Trocadéro - sábado 24 de noviembre

¡Bienvenus!


Gracias por compartir conmigo esta experiencia


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bertha


¿Se acuerdan cuando Graciela Alfano decía que les hablaba a las tostadas? Bueno, resulta que además de ser una declaración histórica comporta serias dificultades. La primera y más obvia de ellas involucra la obligatoriedad de andar siempre con una tostada a mano para entablar conversación; en segundo lugar, ¿qué hacer con la tostada una vez concluida la charla? En mi caso, seguramente debido a mi apetito voraz, es deglutida, hecho que me lleva a la tercera y más importante dificultad: el constante cambio de interlocutor; porque no me quiero poner filosófica y empezar a pensar si una tostada es todas las tostadas, pero la realidad es que con tanto cambio, nunca se logra entrar en confianza… Tanta introducción para decirles que me pareció demasiada responsabilidad ser el único ser vivo en esta habitación y, visto que el diálogo con el mundo vegetal cuenta con un mayor consenso social, decidí comprarme una hermosa planta de marca indefinida (no porque no la tenga sino porque yo la ignoro), a la cual di en llamar Bertha (no hay razones para tan azarosa elección). Para todos aquellos que me conozcan mínimamente y teman por la salud de mi nueva compañera de cuarto, les prometo que enviaré fotos periódicamente que permitan comprobar su sostenido crecimiento, el mantenimiento de sus hojas verdes y su diaria fotosíntesis. Esta es la foto de Bertha, por las dudas.

No hay comentarios: