Trocadéro - sábado 24 de noviembre

¡Bienvenus!


Gracias por compartir conmigo esta experiencia


lunes, 12 de noviembre de 2007

Fête des Étages


Para quienes creían que había venido por estos lares a adquirir algún tipo de conocimiento... bueno, estaban acertados sólo a medias. Les cuento que pasé la última hora y media de mi vida en una reunión para organizar la “Fête des Étages” es decir la “Fiesta de los Pisos”, una tradición en la Casa Danesa. Para más información les transmito, traducida, la invitación:

“No es una fiesta común. Incluye (solamente) a todos los residentes de esta Casa (y a los expatriados, por supuesto). Cada piso es un ‘equipo’ y tiene que inventar un tema y, de acuerdo con ese tema, disfrazarse/decorar el piso/hacer un pequeño show/ preparar bebidas o comida… Los temas se guardan en secreto hasta que toda la casa (sí, cincuenta y algo de personas) se reúnen en el quinto piso por una hora… y luego se mudan al cuarto por una hora… y luego al tercero… segundo… primer piso (por entonces, ¿alguna vez estuvieron en un agujero negro?). Por suerte, la casa es finita y vamos a terminar todos en la planta baja con un baile.”

En fin… ya elegimos el tema (se lo cuento el domingo, después de ver cómo salió) y sólo falta ultimar algunos detalles. No sé qué resultará de todo esto pero es una buena ocasión para conocer a la gente de la casa, a la que casi no había conocido en la semana que llevo acá. Los mantengo al tanto de novedades…

No hay comentarios: