Trocadéro - sábado 24 de noviembre

¡Bienvenus!


Gracias por compartir conmigo esta experiencia


martes, 6 de noviembre de 2007

No puedo creer que tengo un blog

No sé ustedes, pero yo no doy crédito a mis dedos mientras se mueven sobre el teclado y escribo la primera línea de mi blog. Varios fueron los que sugirieron este medio de comunicación pero yo primero pregunté: "¿Blog? ¿Es acaso una onomatopeya tipo 'puaj'?". Luego me dijeron, “No, prehistórica, es como una página personal en donde vos subís lo que querés”. “¡Ahhhhh!” exclamé yo anonadada por los avances de la tecnología. ¡Pucha que se inventaron cosas en los últimos años! Después seguí reflexionando y me dije que, en lugar de compulsivamente enviarles pesados mails con toneladas de fotos, parecía más acertado dejarlo librado a su libre albedrío y brindarle a cada uno la oportunidad de estar en contacto conmigo en la frecuencia y medida deseadas. Así las cosas, y tras este breve pero sentido discurso, queda oficialmente inaugurado mi blog francés (busqué algún lugar en la página para cortar la cintita pero no lo encontré). Sean todos bienvenidos.

1 comentario:

Pili dijo...

Palabras preliminares: estoy asorada. Cuando lo resuelva, me ocupo del comentario en sí.