Trocadéro - sábado 24 de noviembre

¡Bienvenus!


Gracias por compartir conmigo esta experiencia


domingo, 6 de abril de 2008

Cristina y yo en París (cholulismo puro)

Gente, ubiquense en esta escena. Mi amiga Lana, de Yugoslavia, y yo salimos del Musée de l'Orangerie, atravesamos el Jardin des Tuileries y, justo antes de llegar al Louvre, nos topamos con un montón de gente con pancartas gritando "Libertad". Nos llevó pocos segundos reconocer que se trataba de una "manif" para reclamar la liberación de Ingrid Betancourt y otros rehenes en Colombia. Nos quedamos paradas a un costado, mirando como pasaba la gente y en un momento un grupo de periodistas se avalanza sobre alguien y nos piden que nos corramos. Yo le digo a Lana "deben ser los hijos de Ingrid", levanto la cabeza para ver y ¡cuál no sería mi sorpresa al ver a escasos dos metros de distancia a CRISTINA! Ante tamaña sorpresa (sabía que estaba en París pero no tenía idea de que fuera a participar de la manifestación) me doy vuelta y le empiezo a gritar a Lana "She's my president!" Lana que no entendía ni jota me miraba con cara de "finalmente se le soltó la polea y la perdimos" hasta que entre tanta euforia (no producto de mi conversión al kirshnerismo sino simplemente de un ataque de cholulismo puro, como si de Brad Pitt se tratara) le hice entender que esa mujer de boina negra era la presidenta de mi país. Fue Lana quien captó las imágenes que pueden ver en esta entrada, mientras yo seguía saltando al estilo feliz domingo. Estuvieron parados unos cuantos minutos y después todos arrancamos en dirección a l'Asamblée Nationale. Sepan disculpar, pero les tenía que mostrar mi pequeña anécdota de fin de semana.

No hay comentarios: